Pantoja y su excesivo protagonismo.

La Guillotina

Por: Humberto Paz

Roberto Pantoja está desesperado por jalar reflectores. Su exacerbado protagonismo no tiene límites y refleja su desconocimiento de los temas.

Que alguien le diga que las campañas ya concluyeron, y que las elecciones fueron el pasado 1 de julio. Porque él sigue trepado en el discurso electorero y oportunista.

Michoacán lo que necesita son líderes políticos con altura de miras, y no dirigentes obcecados y de visión corta.

El nombramiento del Fiscal General es una atribución constitucional del Poder Legislativo, y no de los partidos políticos. Qué grave, que el dirigente de Morena quiera marcarle desde ahora el ritmo al Congreso del Estado.

·Querer imponer la agenda al Congreso desde la dirección de un partido, manda una grave señal que no debe aceptarse ni concederse.

Michoacán necesita de todas y de todos. Es el momento de anteponer el interés general por encima de los intereses partidarios, personales o de grupo.

La seguridad pública es una responsabilidad compartida, donde todos debemos de contribuir desde el ámbito de nuestras competencias, sin regateo ni condiciones.

Desconocer que la Operación Limpieza desplegada por el Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades federales, logró contener una espiral de violencia que se venía registrando en la región de Tierra Caliente, y concretar la captura de importantes objetivos delincuenciales, sólo exhibe un rancio radicalismo que en nada ayuda a Michoacán.

Las verdaderas cortinas de humo no están en los operativos, sino en aquellas visiones negativas por sistema, que nos nublan la vista.

Andrés Manuel se equivoca con Pantoja al proponerlo como coordinador de los programas de desarrollo en Michoacán, lejos de ser institucional quiere seguir con su discurso político típico de campañas.

COMENTARIOS