Cokis muestra fuerza en arranque de campaña en Tlalpujahua

Por: Bruno Andrade

Tlalpujahua, Michoacán. 20 de mayo de 2018.- Jorge Medina Montoya, conocido como Cokis, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalpujahua por el Partido Verde, mostró fuerza en su arranque de campaña.

Cokis arropado por líderes sociales del municipio así como el candidato a diputado federal, Marx Trejo, realizó un evento donde concurrieron cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de San Pedro Tarímbaro, para respaldar el proyecto político por el Partido Verde.

Jorge Medina, en su discurso, enfatizó en los ejes de Gobierno que va a realizar enfocados en la Seguridad Pública, en el desarrollo social, así como en el fortalecimiento del turismo y apoyo a los artesanos.

En ese mismo sentido agradeció el apoyo de la dirigencia estatal del Partido Verde, ya que han apostado por qué él encabece el proyecto de cambio para Tlalpujahua.

“Es momento de que las cosas sucedan, de que el cambio llegue, ustedes me conocen y saben que cumplo” dijo el candidato del Verde.

Asimismo invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto, el cual está enfocado en mejorar las condiciones de la población del municipio con propuestas en sentido social.

COMENTARIOS