Jorge Medina, el candidato con más fuerza en Tlalpujahua

 

Por: Bruno Montana

 

Tlalpujahua, Michoacán. 13 de mayo de 2018.- La contienda a la presidencia municipal de Tlalpujahua, se ha puesto interesante, debido a que los sondeos realizados dan como ganador a Jorge Medina, conocido como Cokis, abanderado del Partido Verde.

 

Cokis, se ha desempeñado como un gestor  incansable, conocido por su apoyo al sector educativo, su trayectoria dentro de la función pública y su activismo político le dan la solidez para llegar a la presidencia municipal.

 

Al separarse del Partido de la Revolución Democrática, lo hicieron como el competidor más fuerte, al desmarcarse de la pésima administración perredista en el municipio encabezada por Ramón Emiliano García.

 

Ahora con el Partido Verde y apoyado de facto por Acción Nacional, Jorge Medina arrancará campaña con una amplia ventaja sobre sus competidores, así lo ha demostrado desde hace varios meses al ganarse la confianza de Ernesto Núñez Aguilar, dirigente del Partido Verde en Michoacán.

 

Con una trayectoria impecable, Cokis, es considerado el candidato más competitivo en el estado para el partido que le confió la candidatura.

 

COMENTARIOS