Con Delfina Gómez el Edomex puso fin a 90 años de corrupción: Celis

Por: Staff

-Como en Michoacán, al Estado de México llegará pronto el rescate y la transformación

Morelia, Michoacán; 04 de junio del 2023.- No hay priismo que dure 100 años ni pueblo que lo soporte, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán respecto al triunfo de Delfina Gómez en el proceso electoral del Estado de México.

“Triunfó la honestidad sobre la corrupción, ganó la sencillez sobre los privilegios, venció la cercanía del pueblo frente a la indolencia y el humanismo frente al clasismo”, expresó Celis Silva.

El líder morenista, felicitó a la maestra Delfina Gómez que de manera contundente venció por más de dos dígitos la elección a gobernador en el Estado de México.

“Así como en Michoacán, el Estado de México pronto verá la transformación y el rescate encaminándose hacia una nueva era donde los privilegios, el cacicazgo y las corruptelas terminarán para dar paso al bienestar y la justicia social”.

El dirigente del partido guinda, concluyó mencionando que en una batalla que duró casi un siglo, el pueblo del Estado de México el día de hoy ha hecho historia al ponerle punto final al grupo Atlacomulco y su corrupción.

whatsapp

Deja un comentario