Carlos Herrera acepta los resultados de la elección a gobernador de Michoacán

Por: Staff

Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2021.- A través de un video el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, de la coalición, PRI-PAN-PRD, dijo que respetará los resultados de las elecciones aunque no le favorezcan.

Reconoció que de acuerdo con los resultados Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral la mayoría de votos es para el candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que siguiendo esa tendencia podría ser el mismo resultado en el conteo oficial.

De igual manera dijo que a pesar de que ganaron diputaciones locales y federales no consiguieron ganar la gubernatura en coalición de los tres partidos.

Dijo que tras recorrer las instancias y los procesos jurídicos si se resuelve lo ya dicho en las urnas contabilizadas hasta el momento él respetará la determinación.

Aseguró que no hará ninguna movilización o acción en contra de los resultados, «lo que digan los procesos jurídicos es lo que yo voy a hacer», remarcó.

Señaló que probablemente el domingo se concluya el conteo de los votos para la gubernatura y será cuando se pueda tener un mejor panorama.

Por lo anterior y asumiendo estos resultados pidió a sus simpatizantes que no salgan a las calles a manifestarse ni realicen acciones en contra del proceso electoral.








A %d blogueros les gusta esto: