#RuidoEnLaRed A la sombra de Morena familia cobra 143 mil pesos mensuales

Por: Editorial

Los constantes escándalos y confrontaciones con autoridades locales, han puesto especial atención en funcionarios federales del oriente de Michoacán, específicamente con el delegado regional de programas federales, Francisco de Asís Soto Flores.

El funcionario dependiente de la Secretaría del Bienestar, tiene un salario de 73 mil 507 pesos según el portal de transparencia del Gobierno de México.

Soto Flores se ha caracterizado por provocar conflictos en el oriente de Michoacán, lejos de sus funciones, con apoyo de su esposa, Norbella García Hernández, actualmente al frente de la sindicatura del municipio de Hidalgo, con un salario de 70 mil pesos mensuales.

Norbella García, llegó al puesto debido a la alianza PT- Morena, esto a pesar de que tiene su domicilio en el municipio de Irimbo, al igual que su hijo César Tadeo Soto, quién también compitiera como síndico de ese municipio en el pasado proceso electoral, donde Morena perdió.

Entre ambos funcionarios (uno federal y otro municipal) a la sombra de Morena, tienen un salario de 143 mil pesos mensuales, ya que todo queda en familia.

Trascendió en círculos de Morena que Francisco de Asís Soto estaría próximamente a dejar la delegación regional debido a los escándalos que ha causado.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed

COMENTARIOS