#RuidoEnLaRed Dalila Campos, no por mucho madrugar amanece más temprano

Por: Editorial

Dalila Campos Pineda, quiere ser Fiscal General de Michoacán, a decir de ella, respaldada por asociaciones civiles y colectivos, pero lo cierto es que su apuesta son los vínculos que tiene con Morena.

A Campos Pineda, se le olvida que el partido de AMLO en el Congreso del Estado no ha hecho un verdadero contrapeso, para un puesto de tal magnitud no es quién acarrea más gente, ni el respaldo ciudadano, si no se trata de una posición política.

La abogada presume en sus redes sociales ser activista de Morena, y sus amistades como Cristóbal Arias, Cristina Portillo, Fermín Bernabé Bahena y Raúl Morón, referentes de ese partido en el estado.

Es la única aspirante que ha convocado a rueda de prensa, se autopromociona en redes sociales, y presume supuesto respaldo.

Lo cierto es que el próximo Fiscal General de Michoacán será alguien que tenga un perfil de conocimiento de la situación de seguridad, en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, pero sobre todo, que tenga experiencia, y en todo eso, Dalila se queda muy corta.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed

COMENTARIOS