Por: ACG
- Ya se tienen ubicados los lugares dónde habrá compra de votos y entrega de despensas de sus opositores.
Con una caminata y acompañado de su familia y miles de personas, Alfonso Martínez, candidato a la alcaldía de Morelia, inició éste sábado las actividades de su cierre de campaña. Seguró de su triunfo en las elecciones del 2 de junio próximo, dijo cierra con 18 puntos arriba del segundo lugar, luego de que inició con 13 puntos porcentuales.
En entrevista, acusó que a varios de sus representantes de casilla, «les están ofreciendo dinero para que no acudan el día de las elecciones a cuidar el voto».
Junto a su familia, inició el recorrido después de las17.45 horas y destacó que la diferencia, «es que la gente que está conmigo es por voluntad y no personas contratadas por Morena como las que están en los semáforos por la necesidad de un trabajo».
Dijo que la diferencia es suficiente como para que se intente un fraude electoral el 2 de junio.
Ya se prepara todo un ejército para cuidar los votos en las casillas, lo mismo que para cazar mapaches electorales quienes intentarán de todo el día de la jornada electoral.
Señaló que ya se tienen ubicados los lugares dónde se va intentar comprar votos y entregar despensas. Ese día será un día muy intenso y de mucha actividad, insistió el alcalde con licencia qué busca reelegirse.