Por: Staff
Marcelo Ebrard, aspirante presidencial, aseguró este lunes que no permitirá trampas en la encuesta para definir quién será el candidato de Morena en 2024.
Aunque el excanciller dijo que confía en que se cumplan los acuerdos firmados por las otras “corcholatas” aseguró que han presentado una serie de documentos que muestran los excesos en gastos de algunos de los aspirantes.
“Si me hacen una chicanada, una canallada, una trampa, eso no lo voy a permitir, pero es un caso que hoy no veo, eso si llegase a suceder”, expresó.
Ebrard presentó este lunes, como cada semana, su informe de actividades durante su campaña. Estivo acompañado por cooperativistas que participaron en proyectos de emprendimiento y apoyo para sectores productivos de la Ciudad de México cuando fue jefe de Gobierno.
Por otra parte, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que será Xóchitl Gálvez la abanderada del Frente Amplio por México, Ebrard dijo que no le preocupa quién será el candidato de la oposición. Dijo que, más bien, el debate se centrará en dos proyectos de nación distintos.
“Yo diría a quien ponga, sea Xóchitl u otra persona, hay un debate entre dos modelos de desarrollo, las personas importamos, pero en lo sustantivo, lo que se va a discutir en la elección, el fondo del tema es qué modelo de desarrollo quieres”, afirmó.