Morena muy por debajo de Alfonso Martínez en Morelia: Encuesta

Por: Leovigildo González

La última encuesta de la empresa Massive Caller ubica a Alfonso Martínez por encima de Morena en la capital michoacana, ya que el 43 por ciento votaría para su reelección.

Según el estudio demoscopico, que fue realizado el pasado 15 de febrero a través de 600 encuestas telefónicas realizadas por «robot» con un margen de error de 4.3 por ciento.

Por partido político, Morena tiene un 34.8 por ciento, en la capital michoacana, mientras que Acción Nacional alcanza un 23.6 por ciento, seguido del PRI con 8.1.

Ante la pregunta de que si votaría por la reelección de Alfonso Martínez a la alcaldía de Morelia, el 43 por ciento respondió que sí, prácticamente el 10, por ciento más de intención de voto de Morena.

El alcalde de Morelia ha realizado obras de gran importancia dentro de su mandato como el puente de la Avenida Siervo de la Nación, además de tener una política social dirigida a los más desprotegidos.

whatsapp

Deja un comentario