AMLO afirma que es exagerado el conflicto de taxistas y conductores de apps

Por: Staff

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles que el conflicto entre taxistas y conductores de aplicaciones en Cancún está siendo magnificado e inflado, pues la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, está resolviendo el caso e incluso consideró que se está exagerando.

“Se está resolviendo el caso, me llamó mucho la atención que hubo demasiada difusión (…) es que son intereses y cuando está de por medio el dinero, cuando se trata de los billullos pues siempre se magnifican las cosas, y si a esto se agrega que quieren que en México hubiesen problemas todo el tiempo, pero no”.

“Ya les he mandado a decir a mis adversarios conservadores que se serenen, que ya no son los tiempos de antes, que de repente una campaña en los medios, inflan un problema, que los hay todos los días, en todo el país, pero hay algunos que convierten en trending topic”, afirmó en su conferencia matutina.

López Obrador negó que haya afectaciones al turismo tras la alerta de seguridad que emitió la Embajada de Estados Unidos por las protestas de taxistas en Cancún contra Uber.

“No (hay afectaciones), siguen llegando turistas, hay cada vez más turistas que llegan a Quintana Roo. Para que tengan un dato, hay días que llegan, salen y aterrizan 700 aviones en ese aeropuerto (de Cancún)”, comentó.

El mandatario federal señaló que es “mucho más la propaganda en contra”, que lo que está sucediendo sobre este asunto que ya se está atendiendo.








A %d blogueros les gusta esto: