Por: Hugo Villa
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió al máximo artista del género urbano, Bad Bunny, que se presente de manera gratuita en el Zócalo de la CDMX, con el objetivo de que las y los jóvenes que se quedaron sin acceder a su concierto en el Estadio Azteca puedan verlo.
«Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero que considere, que venga al Zócalo», expresó.
«No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y luces, claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo que estaba volando en una palmera en el Estadio Azteca», dijo AMLO.
López Obrador calificó como una persona solidaria al cantante puertorriqueño, pues «tengo un antecedente de su actuación en Puerto Rico y es sensible».
«Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes porque no pudieron entrar porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos», mencionó.
El mandatario reveló que ‘sí me produjo sentimientos’ y le dio instrucciones al Procurador del Consumidor (Ricardo Sheffield) «que actúe para que les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar su boleto y el excedente al que tienen derecho. Pero no es suficiente».