Que presenten pruebas de que hubo acarreo en la marcha: AMLO reta a la oposición

Por: Hugo Villa

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició su conferencia mañanera hoy desde el estado de Veracruz, donde contestó preguntas sobre política y economía.

Durante su conferencia, el titular del Ejecutivo retó a la oposición para que presenten pruebas e interpongan las denuncias sobre el presunto acarreo realizado para la marcha del domingo 27 de noviembre, donde asistieron más de un millón de personas.

«Están en su papel, es una oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas (…) no hay imaginación, talento, como no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tener amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo», dijo.

Además, reiteró su recomendación para que la oposición revise su estrategia, pues asegura que su »fracaso» surge porque »para ellos no existe el pueblo».

Por tanto, retó a la oposición a que presente las pruebas y destacó que su máximo tribunal, su conciencia, es lo único que le preocupa.

«De todo es una denuncia, que presenten las pruebas. Yo tengo el tribunal de mi conciencia, que es el que me preocupa, si hace uno algo malo y si se tiene conciencia no puede uno estar tranquilo», aseveró.

El mandatario mexicano pidió que continúen las denuncias, pues será la Fiscalía General de la República (FGR) quien resolverá dichas controversias.








A %d blogueros les gusta esto: