Homenaje a Yulián Solís, a un año de su partida

Por: Staff

A un año de la partida de un hombre joven con un futuro prometedor, la vida nos muestra lo efímero que es, el valor de disfrutar nuestro presente y a la gente que nos rodea.

Yulián Solis fue un joven soñador que trabajó con esmero y compromiso por alcanzar sus objetivos y cumplir sus metas. Para él, el trabajo siempre fue un privilegio, que le enseñó el valor de la vida, emprendedor, con un gusto particular por la educación, con pasión por aprender y sobresalir, inició sus estudios en la Facultad de Físico Matemáticas, de la UMSNH, se tituló como Licenciado en Administración en la UNICLA, cursó diversos Diplomados en Administración Empresarial, Administración Pública y Procuración de Fondos y falleció cursando la Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales, en el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales.

Con un sentido humano que lo destacaba, participó en diversas agrupaciones civiles altruistas, entre ellas IPOFRON, corporativo de gestión de fondos y la Fundación Recupera I.A.P. cuya labor es apoyar con cirugías reconstructivas a pequeños de escasos recursos.

Participó activamente en la política, siendo partidario de privilegiar el diálogo sobre la confrontación y la descalificación. Fungió como Dirigente Municipal del Movimiento Territorial en Morelia, alumno destacado de la Escuela Nacional y Estatal de Cuadros, Consejero Municipal y Estatal del PRI. 

Como funcionario buscó la oportunidad de dejar una huella positiva donde trabajara.

Su familia, amigos y personas que lo conocieron, lo recuerdan con profundo cariño y lo describen como un hijo respetuoso, un padre amoroso, dedicado y divertido, como esposo, siempre respaldó las actividades de su esposa, apoyándola en cada cargo y en cada reto, asumiendo tal como propio, haciendo equipo, un amigo leal, bromista y solidario.

Siempre en nuestros corazones y nuestra memoria. Descansa en paz Yulián.








A %d blogueros les gusta esto: