Un muerto y dos heridos, saldo de enfrentamiento entre grupos armados en Ciudad Hidalgo

Por: Staff

• Los asegurados -un menor de edad y dos personas del sexo masculino con lesiones- fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, luego de que resultaran heridos tras un intercambio de disparos entre civiles; hay una persona fallecida.

• Tres armas largas y tres cargadores, fueron decomisados.

Hidalgo, Michoacán, 26 de noviembre del 2022.- Tras recibir un reporte ciudadano sobre disparos de arma de fuego entre civiles, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); atendieron el reporte para garantizar el orden público en el municipio de Hidalgo.

Fue en la zona serrana de la localidad de Huajúmbaro de esta demarcación, donde fueron escuchadas las detonaciones; por lo que los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano acudieron de forma inmediata para evitar cualquier atentado contra la población.

Al arribar al lugar, visualizaron a dos personas del sexo masculino heridas por disparos, un menor de edad ileso y un hombre en calidad de fallecido; por lo anterior, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la región y el menor de edad fue asegurado.

Asimismo, fueron encontradas tres armas de fuego largas y tres cargadores que fueron decomisadas y puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

whatsapp

Deja un comentario