Revela AMLO que la gobernadora de Colima fue amenazada

Por: Hugo Villa

Este miércoles 23 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, ha sido “amenazada”, por lo que ya recibe protección del gobierno.

Durante la conferencia de prensa matutina realizada por esta ocasión en Manzanillo, Colima, y en vísperas del primer informe de gobierno de Vizcaíno Silva, el mandatario contradijo las declaraciones de la gobernadora, quien en agosto de 2022 aseguró que no había recibido “ninguna amenaza de manera directa”.

“Es importante que se sepa en todo el país, la gobernadora de Colima fue amenazada y resistió; aquí está protegida por nosotros y por el pueblo (…) No se escondió, es una mujer con cabeza, corazón y carácter. Tiene las tres ‘c’ que se requieren para estos menesteres. La vamos a seguir apoyando y ayudando en todo. Estoy muy contento”, confesó AMLO.

En este contexto, el titular del Ejecutivo dijo que está satisfecho con el trabajo de la gobernadora y aseguró que la gente de Colima “respalda” su gobierno. Asimismo, aseguró que la falta de pago a servidores públicos de la entidad se ha resuelto durante la administración de Vizcaíno Silva y destacó los trabajos en materia infraestructura y de seguridad realizados por la morenista.

En la misma conferencia, Indira Vizcaíno defendió la reforma electoral propuesta por López Obrador criticando a quienes se han pronunciado en contra de la iniciativa y aseguró que sus detractores le tienen miedo al pueblo y rechazan que cada voto, el del rico o el pobre, valga lo mismo.

“¿Cómo va a ser más imparcial un consejo general electos por los partidos que uno con consejeros electos por la ciudadanía? La verdad es que no tiene ningún sentido, como tampoco tiene ningún sentido que sea un atentado para la democracia. Repudian a la democracia y eso es repudiar al pueblo, por eso deberían quitarse las máscaras”, afirmó la gobernadora.








A %d blogueros les gusta esto: