Amor con amor se paga, estamos firmes para marchar con nuestro Presidente: Giulianna Bugarini

Por: Staff

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2022.- A pesar de los pesares, de una oposición sin argumentos, sin propuesta, sin respaldo, avanza la transformación de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«La cuarta transformación de la vida pública del país está avanzando a pasos agigantados, la oposición está derrotada, está cansada y el domingo junto a nuestro Presidente AMLO vamos a demostrar el cariño y respaldo de las y los michoacanos y que amor con amor se paga» comentó la consejera nacional de morena Giulianna Bugarini.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha y evento masivo con motivo de su informe al pueblo de México para el próximo domingo 27 de noviembre que partirá desde el Ángel de la Independencia a las 9 hrs. con rumbo al Zócalo capitalino.

«Vamos con mucha esperanza y convicción a marchar al lado de nuestro líder y Presidente, no somos acarreados, en el movimiento nos gusta organizarnos, nos vamos a movilizar y aunque a los de la derecha no les guste el Zócalo les vamos a llenar» mencionó Bugarini Torres.

«La derecha se organizó y salió a expresarse, eso se respeta, ahora nos toca a nosotros a salir a respaldar este gran movimiento, a este gran líder que hoy es el mejor Presidente de la República que hemos tenido en la historia, a cuatro años de gobierno nos ha cumplido y nos seguirá cumpliendo» reiteró Bugarini Torres.

Por último la consejera nacional de Morena invitó a todas y a todos los simpatizantes de la Cuarta Transformación a que asistan a esta gran celebración, esta gran fiesta democrática del próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

whatsapp

Deja un comentario