A 11 años de su fundación Morena es el movimiento político más grande e importante de nuestro País: Giulianna Bugarini

Por: Staff

Morelia, Mich., 02 de Octubre de 2022 | A once años de su fundación, Morena es el partido más joven de México en ganar la Presidencia, la mayoría en el Congreso, la mayoría de los estados del país y ahora gobernar a Michoacán.

La Consejera Nacional del partido guinda, afirmó que “hoy morena celebra que la tarea politica se ha trabajado de la mano del pueblo y que el principal reto es ahora cumplirle a los michoacanos”.

“Cómo morenistas, tenemos que seguir trabajando desde nuestras trincheras de esperanza, en la institucionalización de nuestro partido”, afirmó

“Somos el movimiento más grande de Latinoamérica, que está dignificando la política y que representa la esperanza para miles de michoacanos y michoacanas, que hoy son orgullosamente de piel valiente».

Reiteró que se deben mantener a paso firme, impulsando el renacimiento de México, acompañando al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En Morena, concebimos la política como una vocación de servicio, como un trabajo en favor de la colectividad, como una forma de servir a México y a los michoacanos y así lo seguiremos haciendo”, mencionó.

«En Michoacán ya se respiran aires de esperanza con nuestro Gobernador Bedolla, que sin duda ha trasladado la esencia del movimiento a las tareas del Gobierno Estatal, dejando claro que durante estos 11 años morena mantiene esa mística de que seamos uno con el pueblo».








A %d blogueros les gusta esto: