#RuidoEnLaRed A un año, los hombres eficientes de Bedolla

Por: Editorial

A un año de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla son tres perfiles que han entregado resultados y que sobresalen en el Gabinete, con resultados palpables.

Luis Navarro. En el primer informe de Bedolla es uno de los funcionarios que más ha sido elogiado, por darle rumbo a las finanzas del estado para evitar no sólo actos de corrupción, también para evitar déficit que era una constante en la pasada administración.

Elías Ibarra. El secretario de Salud, es uno de los principales en el equipo de Bedolla, el mismo Gobernador ha mostrado beneplácito con el trabajo del oriundo de Huetamo, aunado que hasta la oposición al Gobierno también ha destacado sus acciones.

Carlos Torres Piña. A pesar de los retos, el secretario de Gobierno, ha mostrado capacidad para afrontar los grandes problemas que tiene el estado, aunado a que tiene la confianza plena del mandatario estatal, es uno de los principales perfiles del Gabinete pero que además ha mostrado que en poco tiempo tiene el control de la política interna del estado.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed








A %d blogueros les gusta esto: