A puerta cerrada, consejeros de Morena eligen nuevo dirigente en Michoacán

.

Por: Humberto Castillo Mercado

Morelia, Mich., 27 de agosto de 2022.- A puerta cerrada 120 consejeros de Morena en Michoacán determinarán durante el transcurso de este sábado 27 de agosto, quién encabezará la nueva dirigencia del partido guinda en el estado. Aunque al mediodía ya se había decretado el quorum legal, para la citada asamblea aún no se determina ninguna de las carteras, lo que es casi un hecho, es qué Juan Pablo Celis sea el nuevo presidente de Morena en Michoacán.

De igual manera se elegirán 11 carteras que acompañen la titularidad del nuevo presidente del partido oficial en Michoacán y el país.


Desde las 10 horas, inició el arribo de los consejeros que habrán de votar los nuevos cargos. No hubo acceso a medios de comunicación, e incluso se bajó la cortina del edificio del partido, en Paseo de la República 1422, col. Mirador del Punhuato, para reservarse el desarrollo de la asamblea.

Será al atardecer, cuando halla resultados, que quizá no ofrezcan mayores sorpresas.
En días pasados, quien venía ocupando esa titularidad, Giulina Bugarini, aseguró que dicho proceso sería terso y tranquilo.
Al evento asistieron Raúl Morón, ex alcalde de Morena, el diputado local, Víctor Zurita, alcaldes y ex alcalde michoacanos, entre otros.

whatsapp

Deja un comentario