Por: Staff
Porfirio Muñoz Ledo criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por adelantar el proceso de la sucesión presidencial con las llamadas “corcholatas”. Apuntó que AMLO las usa como distractor para que no se debatan los temas importantes del país.
Para el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, AMLO habla de la sucesión presidencial como una “maniobra distractora”, como las que aplicaba el viejo régimen del PRI para evadir los asuntos prioritarios.
“No sé si son aspirantes, si son suspirantes o si tengan alguna incidencia; no hay que dejarse ir con la finta de que el debate nacional son los aspirantes porque entramos a lo peor del antiguo régimen si se distrae a la gente con pan y circo; de ahí el interés del presidente de corcholatizar el proceso tomando a las ambiciones políticas como instrumentos de dominación. No corcholaticemos la política”, dijo en Guadalajara donde presentó su libro “El poder y la república: Una transición secuestrada” de acuerdo con información de El Informador.