Silvano es propuesta presidencial del PRD, el PAN, tiene las propias rumbo al 2024: Marko Cortés

Por: Humberto Castillo Mercado/ ACG

Morelia, Mich., 14 de agosto de 2022. Tras criticar las «corcholatas» presidenciables de Morena rumbo al 2024, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Silvano Aureoles es «una opción» del PRD, pero Acción Nacional, tiene las propias, como son la actual gobernadora de Chichuachua, los gobernadores de Yucatán y Guanajuato, el ex aspirante presidencial, Santiago Creel y la controversia senadora, ex morenista, Lili Téllez.

En entrevista, previa al informe del presidente de Morelia, Alfonso celebró qué el PRD, tenga propuesta, para la alianza, pero aseguró que en el PAN hay opciones.

Se deben tener en su momento, reglas claras para definir estas opciones y saber cuales serán las mejores, rumbo al 2024, dijo.

El líder panista elogió los aspirantes azules, como Mauricio Curi, gobernador de Querétaro, Mauricio Vila de Yucatán, Diego Sinue de Guanajuato, así como el ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero.

Destacó que los aspirantes de morena, ya tienen quejas en su contra, insistió también qué la alianza va en contra de la reforma electoral y la militarización del país.

En el tema de seguridad, dijo, que lo que no entiende, el gobierno federal y estatal es que es que a los delincuentes, se les combate y detiene en apego a la ley y los abrazos son para la gente buena.

Rechazó que en el Estado de México, la alianza sea un fracaso, frente a la candidatura de Delfina Gómez, ex secretaria de educación, rumbo a las elecciones de 2023, en esa entidad vecina, al considerar qué Delfina «es una delincuente».








A %d blogueros les gusta esto: