Confirma Zambrano que Silvano Aureoles es la carta del PRD a la Presidencia de la República

Por: Humberto Castillo Mercado/ ACG

Morelia, Mich., 14 de agosto de 2022. El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, confirmó como su carta fuerte a Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, rumbo a la presidencia de la República para 2024.

Sin dar importancia a los señalamientos y las denuncias penales, contra Aureoles Conejo, dijo que otro aspirante presidencial del sol azteca, es Miguel Ángel Mancera, quien también asistió al primer informe de gobierno del presidente de Morelia, Alfonso Martínez.

«Silvano merece todo nuestro respeto y admiración como perredista, es de las cartas que desde el PRD hemos dicho que tenemos, para que en el momento empecemos a discutir y seleccionar la candidatura que nos irá a representar como coalición a la presidencia de la República», dijo.

Aseguró que hay otros actores políticos que junto con estos perfiles tienen interés de participar, al afirmar que se tiene una «baraja de gran calidad».

Entrevistado afuera del teatro Matamoros, aseguró que los hechos de corrupción contra Silvano, no afecten la posibilidad de la aspiración presidencial, ya que mientras no se pruebe, no hay nada que perseguir.

Pese a las acusaciones contra el gobierno de Aureoles, no hay punto de comparación de este con el actual gobierno estatal, que es un desastre y esta apunto del apocalipsis.

Zambrano confirmó que si hay comunicación con el senador, Ricardo Monreal, actual coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, quien estuvo desde hace mucho tiempo peleando por el totalitarismo y hoy están haciendo lo mismo contra lo que el lucho.

El dirigente perredista nacional, recalcó que en Michoacán, no hay gobierno en la entidad y dijo que hoy no hay gobernador, ni gobernabilidad en el estado.








A %d blogueros les gusta esto: