Ebrios y armados, hacen escándalo en bar de Avenida Enrique Ramírez; uno es escolta de funcionario de SSP

Por: Leovigildo González

La madrugada de este jueves, fue detenida la escolta de César Ángel Alarcón, luego de protagonizar un escándalo en el bar Terraza Julión y detonar un arma larga, sus acompañantes también fueron requeridos.

Según informes policiales, los guardias del lugar cerca de las 4 de la mañana pidieron el apoyo de los elementos de seguridad pública tras el escándalo que protagonizaban clientes ya que se encontraban armados.

Los policías municipales arribaron al sitio y lograron ubicar a una mujer que portaba un arma larga, por lo que fue detenida y se identificó como elemento en activo de la Guardia Civil y escolta del coordinador de agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Junto a ella fue detenido un sujeto, y otra mujer a quienes se les confiscaron dos armas cortas calibre. 9 milímetros y una .380. Las cuales no tienen registro oficial.

El vehículo en que viajaban también fue requerido por los polimunicipales, el cual de la marca Dodge tipo Avenger, color rojo, y presentaba dos disparos de arma de fuego en el parabrisas.

Cabe señalar que era la inauguración del Bar Terraza Julión ubicado al lado de Cantina 25, donde en octubre pasado en las afueras hubo un multihomicidio.








A %d blogueros les gusta esto: