Acusa Morena ataque cibernético tras publicación de aspirantes a Congresistas Nacionales

Por: Staff

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que su sitio web sufrióuna caída en el sistema derivado de ataques cibernéticos, tras la publicación de las listas de aspirantes para Congresistas Nacionales de dicho instituto político.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la dirigencia de Morena confirmó dicha situación, razón por la cual fue inhabilitado temporalmente la página web del partido político hasta nuevo aviso.

“El interés de los simpatizantes del Movimiento ha generado un tráfico inusual de usuarios en nuestros servidores y en ese sentido, hemos enfrentado constantes intervenciones y ataques cibernéticos que han deshabilitado temporalmente nuestra pága web”, se lee en el comunicado.

Se recalcó que el equipo de soporte técnico de dicho instituto político ya se encuentra trabajando para restablecer el sistema a la brevedad posible.

La dirigencia del partido pidió a sus simpatizantes no dejarse engañar por listas falsas o manipuladas, ya que los registros oficiales de aspirantes a Congresistas sólo estarán publicados en la página oficial de Morena.

whatsapp

Deja un comentario