En Colima y Michoacán, refrenda Raúl Morón compromiso para la continuidad de la 4T con el movimiento #EsClaudia

Por: Staff

• El líder de la organización R21 realiza un recorrido por las entidades que conforman la quinta circunscripción, para fomentar la unidad en MORENA

Morelia, Mich; a 09 de julio de 2022.- El movimiento #EsClaudia, es el más adecuado para asegurar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación, así lo aseguró Raúl Morón Orozco, en diversos encuentros con simpatizantes a esta causa, celebrado en los estados de Colima y Michoacán.

El líder de la organización política R21 ha emprendido una gira de trabajo por estados pertenecientes a la quinta circunscripción, con la finalidad de coadyuvar con la organización de diversos sectores y fomentar la unidad al interior de MORENA.

Como parte de ello, en Colima y Michoacán, encabezó la instalación del Comité de ciudadanos, colectivos y organizaciones, que simpatizan con el movimiento #EsClaudia, en donde dijo sentirse motivado por el amplio respaldo a este proyecto que representa la oportunidad de continuar con la transformación que requiere la nación.

Mencionó que al igual que en Michoacán, el pueblo en Colima ha expresado su voluntad de generar un cambio, por lo que se debe trabajar en una ruta que concentre ese sentir y arrope la posibilidad de continuar la Cuarta Transformación, a través de #EsClaudia.

En los eventos, estuvieron presentes algunas personalidades y autoridades como Julio César León Trujillo, enlace nacional del movimiento; la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho, el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos y el ex diputado local Antonio Madriz, entre algunos más.

Itzé Camacho, como coordinadora en Michoacán de los alcaldes de MORENA, compartió su identificación con este proyecto y su completo respaldo.

Finalmente, Ignacio Campos, recalcó que Claudia, representa los valores y principios de la Cuarta Transformación, por lo que, con base en la unidad y el trabajo, se dijo confiado en lograr el objetivo.

En las siguientes semanas, se instalarán comités distritales en Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, como los primeros pasos de este movimiento en Michoacán.

whatsapp

Deja un comentario