Gabinete de Bedolla incompetente para afrontar y resolver los retos de Michoacán: Tejeda

Por: Staff

El diputado federal de Acción Nacional, Armando Tejeda Cid llamó al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla a dejar de buscar culpables del fracaso de su gobierno y señaló que es tiempo de que asuma su responsabilidad para diseñar las estrategias necesarias que saquen a Michoacán de la difícil condición en la que se encuentra en economía, salud, educación y seguridad.

El diputado federal, consideró que la intención del gobernador de festejar un año de haber sido electo representa una burla para los michoacanos, ya que debería de ser con resultados y avances como debería de agradecer el voto y la confianza, que hasta el momento ha sido defraudada.

“Me parece una burla que convoque a festejar, ¿qué va a festejar?, que Michoacán está dentro de los tres estados más violentos en todo el país. Le pedimos al gobernador que no se distraiga, en el estado no hacen falta fiestas, lo que falta son resultados, Morena únicamente ha demostrado que sí algo no sabe hacer es gobernar”, expresó.

El legislador michoacano, reiteraró el llamado para que el mandatario estatal revise el desempeño de su gabinete que ha dejado mucho que desear por su incapacidad política y operativa para resolver los diversos problemas que aquejan al estado, y en lugar de buscar soluciones esté buscando culpables, los cuáles se encuentran dentro de su gabinete.

Tejeda Cid cuestionó cuál es la razón por la que mantiene a los integrantes de su gabinete, pese a que el estado va de mal en peor, por lo que exigió que se realice un cambio en su equipo de trabajo.

“No entendemos porque mantiene un gabinete incompetente, que diariamente demuestran su falta de capacidad. Acaso es más fácil echarle la culpa a alguien ajeno que buscar perfiles que cuenten con la capacidad de enfrentar los retos del estado. Lo único que pedimos son resultados y no pretextos”, indicó.

Finalmente, Armando Tejeda Cid, lamentó que sea Bedolla Ramírez quien reconozca su falta de autoridad al asegurar que alguien más envía órdenes desde el extranjero al estado.

“Hasta la fecha nos ha demostrado la incapacidad política y es una característica de los gobiernos de Morena, no solo locales, sino en el federal, que se dedican a invocar al pasado para responder a la inseguridad, a los problemas sociales, de salud y económicos que estamos viviendo por sus pésimas decisiones. Invitamos al gobernador a que se ponga a trabajar, que es lo que debería de hacer, en lugar de andar distraído”, refirió.








A %d blogueros les gusta esto: