Video: Localizan tres cuerpos con disparos de arma y maniatados en Villamar, Michoacán

Por: Staff

Villamar, Michoacán fue el escenario de más hechos violentos en las últimas horas. Y es que gracias a un video que circula en redes sociales se supo que se hallaron los restos de tres personas que fueron presuntamente ejecutadas. Los cuerpos estaban maniatados y además presentaban impactos por arma de fuego.

Estas son las fuertes imágenes que circulan y que dan cuenta de cómo había tres cuerpos tirados sobre la carretera. Son unas personas que iban a bordo de una camioneta quienes se dan cuenta que hay restos sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura de Villamar, Michoacán.

https://twitter.com/LunaAzul1199/status/1526028955362402305?t=vz-4ck28agcwgumF-mZJAQ&s=19

Una vez que se reportó el hallazgo de estos tres cuerpos, llegaron las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para resguardar la zona y recoger los restos de estas tres personas presuntamente ejecutadas.

Por ahora no hay más información al respecto sobre la identidad de las víctimas. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que les fueran practicados los exámenes habituales.








A %d blogueros les gusta esto: