#RuidoEnLaRed Movimiento Ciudadano, el gran «comodín»

Por: Editorial

El partido Movimiento Ciudadano está siendo usado por Morena para quitarle votos a la Alianza PRI-PAN-PRD, una estrategia que podría ser usada en el 2024.

No hay que olvidar que el entonces Partido Convergencia siempre fue aliado el PRD y PT, cuando AMLO buscó en dos ocasiones ser Presidente arropado por esos institutos políticos.

El coqueteo de MC con Andrés Manuel López Obrador es obvio, e incluso lo ven necesario, de ser considerados un partido «chico», hoy, ya tienen dos gubernaturas importantes Jalisco y Nuevo León.

Así que de ir solos, todo indica que los votos se los quitaría a la alianza PRI-PAN-PRD, y de esa forma dejarle el camino libre a Morena, algo que ya vimos en varios estados de la República en el pasado proceso electoral.

Dante Delgado es un «animal político», así que seguramente tomará las decisiones que le convengan a él, y todo indica que van a ir solos, algo que sin duda podría preocuparle a la alianza si es que quieren competir con un Morena que parece muy fuerte a dos años y 5 meses de las elecciones del 24.

Así que habrá mucho que analizar, mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed








A %d blogueros les gusta esto: