En Apatzingán rinden homenaje a mujeres y madres transformadoras

Por: Staff

* En ocasión del día de las madres más de 100 mujeres de distintas colonias y comunidades recibieron reconocimiento este domingo en Apatzingán.

La Asociación Civil, “El Mejor Equipo de Apatzingán” realizó reconocimiento a más de 100 mujeres de distintas colonias y comunidades del municipio en ocasión del haberse celebrado recientemente el día de la madres.

Así lo informó Aldo Gutiérrez Aguirre en nombre de esta organización que realiza trabajo social en beneficio de los sectores populares de este municipio.

“Era justo reconocer la labor y el esfuerzo de más de 100 mujeres abnegadas y comprometidas con el futuro y el bienestar de la familia apatzinguense, mujeres y madres luchadoras que están comprometidas con el proceso de transformación que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, señaló Gutiérrez, quien lidera la organización “El Mejor Equipo de Apatzingán”.

Indicó Gutiérrez que esta actividad fue para celebrar y conmemorar el día de las madres; seres especiales para las que no basta un día, por ello hoy 15 de mayo tuvimos el gusto de hacer este sencillo pero emotivo evento dónde compartimos con ellas comida, bebidas, grupo bailable, regalos sorpresa, música de todos los tiempos y hubo muchas sorpresas que disfrutaron todas las presentes.

El evento contó también con la participación y colaboración activa de; Desidelia Galván, Esteban Legarreta, Miroslaba Castellano, Jesús Astudillo, María Elena Jacobo, Rossana Chávez, Andrés González, Cristobal Pérez Duarte, Pilar Gutiérrez, entre otros integrantes quienes acompañan a Gutiérrez en esta AC que recibió el saludo y los aplausos de las madres agasajadas en la actividad.

Finalizó Gutierrez señalando que “El Mejor Equipo” seguirá trabajando por él bienestar de todas las familias apatzinguenses para consolidar el proceso de cambios en pro de la 4T en Mexico y Michoacán con el presidente Andrés Manuel y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.








A %d blogueros les gusta esto: