En el Gobierno de Bedolla, no hay distingos partidarios: Jesús Mora

Por: Staff

MORELIA, Mich., 13 de mayo 2022.-Por primera vez, los recursos del Fondo de Aportaciones Estarles para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, Faeispum, están llegando al 100 por cientos a municipios y comunidades, afirmó el Vocal Ejecutivo del CEDEMUN, Jesús Mora.

Ya no hay municipios privilegiados, no se retarda la entrega como ocurría anteriormente, donde a veces llegaba el 40, 50 o 60 por ciento de lo acordado o en el peor de los casos no llegaba y los municipios tenían problemas para concluir sus proyectos y obras, recordó el exalcalde de Tuxpan.

Jesús Mora dijo que el trato y la entrega de recursos es parejo para todos los municipios, sin distingos partidistas.

El objetivo es avanzar rápidamente en la creciente demanda de servicios básicos, red de agua drenajes, pavimentación de calles.

El Vocal Ejecutivo del Centro de Desarrollo Municipal informó que los municipios ya comenzaron a realizar sus obras y ya registran derrama económica en sus regiones.

Jesús Mora dijo que el 15 de mayo se abre una tercera ventanilla para que los ayuntamientos presenten sus proyectos y si aún no los tienen, el CEDEMUN apoya en el acompañamiento para le elaboración de ellos.








A %d blogueros les gusta esto: