AMLO está muy bien de salud y en próximos días estará de regreso: Segob

Por: Staff

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra muy bien de salud y está manteniendo el protocolo sanitario recomendado, por lo que espera que en próximos días pueda restablecer sus labores presenciales.

Durante la conferencia de prensa mañanera, Augusto López detalló que AMLO está al pendiente de todo y claro ejemplo es que ayer tuvieron dos reuniones de manera virtual, ya que se le informó sobre el estado que guarda la administración pública federal,

«Está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario tal y como está establecido, está al pendiente de todo. Ayer tuvimos dos tres reuniones con presencia virtual, una de ellas le dimos a conocer el resultado de este trabajo y muy al pendiente del estado que guarda la administración publica federal. Esperamos que en los próximos días pueda estar restablecido y pueda acompañarnos», afirmó el secretario.

Al ser cuestionado sobre si el mandatario mexicano regresará a las mañaneras el próximo lunes o martes, Adán Augusto afirmó que no tiene un pronóstico de día exacto, sin embargo, AMLO «evoluciona satisfactoriamente».








A %d blogueros les gusta esto: