SSP y fuerzas federales revientan 5 «narcocampamentos» en Zinapécuaro y Ciudad Hidalgo

Por: Staff

*También fueron asegurados cinco vehículos y una motocicleta.

Hidalgo-Zinapécuaro, Michoacán, 12 de enero del 2022.- En las labores que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene de manera coordinada con la XXI Zona Militar y la Guardia Nacional (GN) en el oriente michoacano fueron localizados y desmantelados 5 campamentos usados por células delincuenciales, los cuales estaban asentados en la sierra; además fueron asegurados vehículos.

El despliegue se realizó en zonas intrincadas próximas a las comunidades de San Antonio Villalongín, La Venta, Huajúmbaro, La Yerbabuena, Ojo de Agua, Los Azufres, Puente de Tierra y El Caracol, mismas que pertenecen a los municipios de Hidalgo y de Zinapécuaro.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad estatales y federales recorrieron diversas áreas serranas y resultado de los patrullajes hallaron y destruyeron 5 campamentos empleados para actividades ilícitas, también encontraron y aseguraron cinco vehículos y una motocicleta. El dispositivo estuvo reforzado con recorridos aéreos con un helicóptero.

Foto: Especial

Con estas acciones la SSP reitera su compromiso para garantizar la seguridad y recuperar los espacios de paz en beneficio de la ciudadanía michoacana, siempre en una estrecha labor con la Secretaría de la Defensa Nacional y con la GN.

Foto: Especial








A %d blogueros les gusta esto: