Nacho Campos, alcalde de Uruapan entre los 10 mejores del país, según encuesta

Por: Staff

-Sube del 16 al 10 en la encuesta de Massive Caller para noviembre

Uruapan, Mich., a 2 de diciembre del 2021.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, continúa en el listado de los alcaldes con mejor índice de aprobación en México. Con relación al mes anterior subió 6 lugares en su nivel de aceptación.

De acuerdo a la última encuesta realizada por la prestigiada firma Massive Caller, levantada al 30 de noviembre del 2021, Nacho Campos se ubica en el lugar 10 de los mejores 20 evaluados en la república mexicana.

El pasado octubre se ubicó con calificación aprobatoria en el sitio número 16, y en la más reciente medición subió al 10 con un índice de aprobación del 48.5%.

En otros indicadores de la misma encuesta, Uruapan salió del listado de los municipios con mayor índice de percepción de inseguridad, al situarse en el sitio número 28 de los 103 que conforman el listado de la medición, sin embargo por lo que ve al índice de confianza, nuestra ciudad todavía aparece como una de las alcaldías con menor percepción al situarse en el sitio 99, de 103.

En esta medición telefónica automatizada de Massive Caller se realizó el 30 de noviembre, tuvo como población objetivo a hombres y mujeres mayores de 18 años, con un tipo de muestreo representativo cuantitativo, con 600 encuestas levantadas en cada uno de los 104 municipios seleccionados por su mayor nivel de población.








A %d blogueros les gusta esto: