Morelia, el epicentro de la música en México: Alfonso Martínez

Por: Staff

Morelia, Michoacán, 21 de Noviembre de 2021.- En el concierto de clausura del 33 Festival de Música de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez, afirmó que durante 10 días, la capital fue el epicentro musical de México.

Frente al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, la directora del FMM, Verónica Bernal, la embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer, entre otros invitados reunidos en el Teatro Matamoros para escuchar el concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el alcalde reiteró que la música es un instrumento de paz y de unión universal.

«Esta semana la ciudad brilló con la serie de conciertos en Palacio Municipal, la Pinacoteca de San Agustín y las actividades paralelas como los tapetes florales en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en donde también disfrutamos de activaciones artísticas que fueron apoyadas a través de la Secretaría de Cultura de Morelia».

Al respecto, Alfonso Martínez reiteró el apoyo e interés de la actual administración por apoyar este tipo de festivales que abonan a la construcción de la cultura de la paz, la unión familiar y la recuperación artística de los espacios públicos.

Agregó que durante el FMM, el municipio refrendó su nombramiento como Ciudad Creativa de la Música convirtiéndose en el epicentro musical en el país.

El 33 Festival de Música de Morelia concluyó con un espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, que deleitó a los asistentes que abarrotaron el Teatro Mariano Matamoros








A %d blogueros les gusta esto: