Se enoja mucho, debería tener sentido del humor: AMLO sobre Diego Fernández de Cevallos

Por: Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) resaltó que Diego Fernández de Cevallos “está muy enojado”, esto después de que emitiera un par de tuits en contra del mandatario mexicano.

“Ojalá y lo tome a bien y no se vaya a enojar más. Puso un tuit como hace dos días y díganme si no es de una persona enojada. No hay que perder el sentido del humor, para que nos vamos a pelear así, solo es aclarar las cosas”, destacó López Obrador en su conferencia de prensa mañanera.

Posteriormente, AMLO leyó íntegramente el tuit de Cevallos, el cual dice: “Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos ‘fuimos conquistados’, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO (AMLO), además, desciende un abuelo ESPAÑOL”.

“Está muy enojado (…) cuando iba a la Procuraduría a denunciar que nos habían hecho fraude me encontraba a Diego, ahí lo conocí… ya no quiero decir más porque se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor“, reiteró el mandatario mexicano desde Palacio Nacional.

Lo anterior surgió luego de que AMLO fuera cuestionado por una periodista sobre la liberación del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
En ese sentido, el mandatario negó que exista intervención del gobierno federal en la liberación de Padrés; pues sostuvo que él no establece relaciones de complicidad con nadie.

“Tiene que ver con el Poder Judicial y con la actuación de jueces, magistrados y ministros. Tiene que ver con la corrupción que imperó en mucho tiempo. Pañuelo blanco. Ya no hay la corrupción que imperaba durante el periodo neoliberal”, dijo

Después, López Obrador recordó que tanto Diego Fernández como Antonio Lozano García -procurador en el sexenio de Ernesto Zedillo- “principalmente Lozano” fueron abogados de Guillermo Padrés por la influencia que tienen en el Poder Judicial y aseveró que Cevallos “ponía ministros.

“Diego y el señor Lozano, sobre todo Lozano, fueron los abogados de Padrés, entonces, tienen mucha influencia todavía en el Poder Judicial, les daban manga ancha para poner jueces y ministros. Diego ponía ministros”, aseveró AMLO.








A %d blogueros les gusta esto: