CJNG lanza ataques a Cárteles Unidos, GN y Ejército en Tepalcatepec

Por: Staff

Poco después de las nueve la mañana este miércoles, 15 de septiembre, continúa el enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Tepalcatepec, Michoacán.

Derivado de la disputa, según reportan ciudadanos, han desaparecido cinco pobladores de Tepalcatepec, de entre 20 y 40 años de edad. De acuerdo con la reportera de “Por la mañana”, Miriam Moreno, los teléfonos de los “levantados” están en poder de supuestos miembros del CJNG.

A través de dichos teléfonos, los sicarios de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho” y líder del Cártel Jalisco, han enviado mensajes asegurando que han decapitado a las cinco personas desaparecidas; además, advierten que “van por más”.

Asimismo, están enviando amenazas como la siguiente: “Llegaron la cuatro letras (CJNG), perros. Cuál distracción hijos de su p*ta madre, ya estamos aquí. Ánimo hijos de su re p*uta perro bomba madre, ya les cayó puro Jalisco. Tú (inaudible) vamos a ir por ti, a ver si muy de huevos”.

Actualmente, el enfrentamiento se lleva a cabo muy cerca del centro de Tepalcatepec; los pobladores calculan que ayer entraron al municipio entre 100 y 150 camionetas del CJNG.

La autodefensa “Juanita”, en entrevista para “Por la mañana” de Radio Fórmula, reveló que ahorita los pobladores solo están a la espera de que el Cártel Jalisco “brinque” a los uniformados e ingrese al municipio , ya que “esa gente (la organización criminal) trae un poderío muy grande”.








A %d blogueros les gusta esto: