Vamos juntos a retomar las luchas del PRD: Víctor Manríquez

Por: Staff

Morelia, Michoacán, a 22 de Julio del 2021.-El dirigente estatal del partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, exhortó a la familia perredista a retomar las causas que dieron origen a nuestro partido.

Víctor Manríquez dijo que hoy es el momento de levantar la voz y defender la libertad ciudadana, el fortalecimiento de las instituciones, la justicia social y la paz.

“Para mí es un honor servir al PRD, y desde la casa del perredismo les pido retomar las causas que nos dieron origen hace más de 30 años, volvamos a esta lucha que ha servido para transformar al país”, expresó.

El dirigente partidista resaltó que el PRD ha impulsado leyes y políticas públicas que forman parte de los avances libertarios de nuestro país, “no entenderíamos el México contemporáneo sin la aportación del PRD”, afirmó.

Dijo que ante la situación que prevalece en el país con un gobierno federal centralista y totalitario, aunado realidad de nuestro estado en donde los poderes fácticos intervinieron en el pasado proceso electoral, todas y todos tenemos que alzar la voz.

En ese sentido, Víctor Manríquez refrendó el total respaldo al fundador del PRD y gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la cruzada nacional e internacional que ha emprendido en defensa de la libertad ciudadana, por la paz y la justicia social.

La cruzada de Aureoles Conejo contempla la visita a Estados Unidos, ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), en donde expondrá la ocurrido en la elección del pasado 6 de junio con la presencia de los poderes fácticos, así como el riesgo que esto representa para el 2024.








A %d blogueros les gusta esto: