Oposición debe respetar cómputo del IEM que ratifica triunfo de Bedolla: Toño Madriz

Por: Staff

El diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada pidió que la oposición respete el cómputo oficial recién emitido por el Instituto Electoral de Michoacán, cuyo resultado ratificó el triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, en la contienda por la gubernatura del estado.

“Es lamentable que el PRIANRD siga poniendo en tela de juicio la voluntad de las y los michoacanos que acompañaron la transformación del estado en la pasada elección, por lo que ahora, ya con el conteo de votos oficial, la oposición deberá replantear su postura por el bien de la ciudadanía”, enfatizó.

Toño Madriz insistió en la importancia de hacer valer el derecho de las y los michoacanos que salieron a votar el pasado 6 de junio, pero sobre todo respetar el deseo de transformación que acompaña a la ciudadanía.

“Celebro que el órgano electoral haya cumplido con su parte y se haya ratificado el triunfo de nuestro compañero y próximo gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, quien encabezará la transformación que está por iniciar en Michoacán”, remarcó.








A %d blogueros les gusta esto: