Movimiento Ciudadano denunciará a AMLO por intervención en elecciones

Por: Staff

Tras el anunció de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la investigación en contra del candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, el dirigente nacional de dicho partido, Dante Delgado, aseguró que “no hay plan B” para las próximas elecciones que se realizarán el 6 de junio.

A través de una conferencia de prensa, Dante Delgado aseguró que no hay plan B, “no hay ningún candidato, lo que pedimos al Presidente (Andrés Manuel López Obrador) es que saque las manos de las elecciones, que actúe como Jefe de Estado no como ‘merolico de pueblo’”.

Además, agregó que “el Presidente cree que gobernar es hablar pero para gobernar hay que trabajar. Es un gobierno sin resultados, de perodata hay que ponerle un alto, con nosotros se topó con pared porque estamos muy indignados y vamos a levantar denuncia en contra de la intervención del presidente”.

“Andrés Manuel queremos que seas presidente de México  no líder faccioso”. no vamos a permitir ningún atropello”, agregó Delgado.

Asimismo, en dicha conferencia -transmitida en vivo a través de las redes sociales del partido- estuvo presente el candidato por la gubernatura de Nuevo León y pidió a las autoridades correspondientes a que saquen a su familia de las indagatorias en su contra.
“Solo pido que  saquen a mi familia de indagatorias, que no se meta con mi esposa, con mi padre, con mi suegro.

Voy a estar en calles de Monterrey entregando calcas, ahí estoy por si quieren notificarme… Todo está en orden conforme a la ley, no hay nada que se pueda observar en esta campaña”, afirmó Samuel García y no quiso agregar más detalles.








A %d blogueros les gusta esto: