Bedolla presume recorrer 21 municipios en una semana, «tenemos fuerza para ganar» afirma

Por: Staff

Morelia, Michoacán, 10 de mayo del 2021.- A ocho días de haber iniciado campaña por la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que después de haber recorrido 21 municipios del estado su candidatura se ha fortalecido, porque «la alianza Morena-PT se mantiene unida y con mucha fuerza para ganar».

Después de un mes en el que Morena no pudo hacer campaña por la gubernatura, Alfredo Ramírez ha visitado municipios de las regiones Bajío, Ciénega, Lerma-Chapala, Meseta Purépecha, Pátzcuaro, Tepalcatepec, Infiernillo, y Oriente.

Refirió que durante estos recorridos ha recibido respaldo de sectores importantes, como los empleados y profesores de la Universidad Michoacana, además de que se han sumado a su proyecto liderazgos regionales como Alfonso Rico Curiel, ex dirigente municipal del PRD en Tanhuato, y Elías Ibarra, ex presidente municipal de Huetamo. Además, destacó la suma de Yarabí Ávila, presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado.

«No hay ninguna duda de que en 8 días de campaña se ha fortalecido la candidatura de Morena, y así lo confirman las más recientes encuestas que nos dan una ventaja promedio de 10 puntos en las preferencias del voto», añadió el candidato de Morena-PT a la gubernatura.

Dijo que el liderazgo de Morena en la contienda Electoral es resultado de un trabajo colectivo, y anunció que se reforzará la presencia territorial de la 4T con el trabajo de los siguientes delegados políticos en los distritos federales:

Distrito 01. Lázaro Cárdenas, Antonio Madriz

Distrito 02. Puruándiro, Jesús Mora

Distrito 03. Zitacuaro, Julio Peguero y Adolfo Campos

Distrito 04. Jiquilpan, Cristina Portillo

Distrito 05. Zamora, Fidel Calderón.

Distrito 06. Ciudad Hidalgo, Gonzalo Herrera.

Distrito 07. Zacapu, Feliciano Flores.

Distrito 09. Uruapan, Juan Manzo

Distrito 11. Pátzcuaro, Elesban Aparicio.

Distrito 12. Apatzingán. José M. Valencia

Hoy, la alianza Juntos hacemos historia está unida y con mucha fuerza, porque juntos somos la esperanza de un cambio real para Michoacán.








A %d blogueros les gusta esto: