El que nada debe, nada teme: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

Por: Staff

“El que nada debe nada teme”, dijo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard tras el colapso de una estructura de la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que dejó 79 personas heridas y 23 sin vida.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional, el canciller lamentó lo ocurrido y afirmó que respalda la posición del Gobierno capitalino, sobre esclarecer el fatal accidente del Metro ocurrido durante la noche del 3 de mayo.

“Comparto la indignación que hay, celebro la posición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que es esclarecer qué ocurrió, y cuando esclareces compruebas con elementos, y que se actúe en consecuencia, no importa quien sea”, afirmó el funcionario.

Asimismo, señaló que se pondrá a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos, ya que la Línea 12 fue una de las obras más importantes de su mandato.

“Me pondré en entera disposición de las autoridades correspondientes, todo lo que sea necesario, entiendo que haya interés político, pero debe haber respeto a las familias de las víctimas, compartir la indignación de lo acaecido y ponerme a disposición de las autoridades […] el que nada debe nada teme, pero estoy sujeto a lo que determinen las autoridades”, afirmó.



A %d blogueros les gusta esto: