La corrupción llegó a su fin en Michoacán, con Bedolla como Gobernador: Giulianna Bugarini

Por: Redacción

  • Bedolla es la única opción para generar cambios de fondo en el estado, destacó.

Morelia, Michoacán. 03 de mayo de 2021.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, afirmó que en el momento en que sea Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sacará a los corruptos de Michoacán.

Bugarini Torres dijo que la ventaja que tiene Morena en Michoacán definen que el pueblo ya decidió, y lo hizo por «este gran proyecto de nación, llamado Cuarta Transformación».

Destacó que que el conservadurismo no supo aprovechar la ventaja de un mes de campaña, y a pesar de eso, Morena ha mostrado unidad y fuerza en todos los rincones del estado.

«Con Alfredo Ramírez Bedolla el triunfo está garantizado, pese a lo que digan quienes apoyan al PRIANRD que tanto daño le han hecho a Michoacán» enfatizó.

La morenista mostró confianza en el pueblo de Michoacán, que son la base de la transformación, y hoy, esa es la verdadera ventaja que miden todos los sondeos.

Afirmó que ha llegado la hora para sacar del poder a quienes no quieren a Michoacán, la herramienta principal será el voto masivo a Morena.



A %d blogueros les gusta esto: