Garantizar empleo a los trabajadores de la construcción en Apatzingán, un compromiso de Paco Huacus

Por: Staff


• Para ello se generara una inversión sostenida a través de la firma de un convenio con la AMIC, el próximo Diputado Federal de la coalición PT, Morena y PVEM, albañiles y sindicatos, lo que repercutirá en una mayor generación de fuentes de empleo para este sector.

Apatzingán, Mich., 03 de mayo del 2021. Al garantizar gestiones para promover obra pública en el municipio y generar empleo a los trabajadores de la construcción en Apatzingán, el candidato a la Diputación Federal de la Coalición «Juntos Hacemos Historia», Paco Huacus afirmó que debe fortalecerse la economía regional de la tierra caliente.

Al sumarse a la celebración del Día de la «Santa Cruz» este tres de mayo y acompañado de integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), delegación Apatzingán, así como trabajadores de la construcción y sindicatos del ramo, Paco Huacus se comprometió a signar un convenio de colaboración con la AMIC y la diputación federal del Distrito 12, » con el propósito de generar inversión sostenida en materia de construcción», dijo el abanderado del PT, Morena y PVEM.

En este marco, al participar los trabajadores y exponer sus necesidades, el candidato de la Coalición expresó y compartió la petición de acceso a servicios de salud para los trabajadores de la construcción, » seremos gestores ante el sistema de salud pública y garantizar el derecho a servicios médicos básicos», puntualizó el abanderado.


Asimismo, ante la presencia de los integrantes de la Mesa Directiva del AMIC y de su presidente Francisco Silencio, el candidato a la Diputación Federal reconoció los problemas que actualmente se enfrenta en el ramo de la construcción en Apatzingán, «sobre todo de que las inversiones no se hagan y se apliquen en Apatzingán».
Finalmente, Paco Huacus felicitó a los presentes y a los trabajadores de la construcción por la celebración de este día de la «Santa Cruz».



A %d blogueros les gusta esto: