Sábado violento en Michoacán, cinco personas asesinadas en Zamora y narcobloqueos en Uruapan

Por: Staff

Cinco hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron desmembrados en el municipio de Zamora, en Michoacán, mientras las autoridades estatales reportan bloqueos con vehículos incendiados en al menos tres vialidades de Uruapan.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que los cuerpos de las víctimas fueron abandonados en un camino rural del poblado Tierras Blancas, en el municipio de Zamora.

Los cuerpos no han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense. La FGE de Michoacán abrió una carpeta de investigación por los homicidios.

Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó el robo de dos camiones de carga y un tractocamión. Grupos delincuenciales prendieron fuego a estos vehículos para bloquear calles de la zona centro del municipio de Uruapan y la carretera que une esa población con la ciudad de Los Reyes.

La SSP también indicó que un grupo de policías estatales descubrieron un campamento en el municipio de Tangancícuaro en el que se encontraron armas, cartuchos útiles y marihuana.

Según reportes, los delincuentes huyeron minutos antes de que el campamento fuera encontrado por los oficiales, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán continúa con un operativo en la región.



A %d blogueros les gusta esto: