Arranca campaña Leonel Godoy; atraerá infraestructura para el desarrollo del Distrito de Lázaro

Por: Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich., a 4 de abril del 2021. Leonel Godoy Rangel, candidato de Morena a la diputación federal del distrito 1, de Lázaro Cárdenas, arrancó este domingo su campaña para promover las obras y acciones que buscará en la Cámara de Diputados a fin de seguir generando infraestructura y desarrollo en esta región.

La plaza principal de la ciudad de Lázaro Cárdenas fue la sede de este arranque. Ahí, pronunció que en recorridos por el distrito y reuniones cortas ha identificado que se requiere infraestructura carretera y educativa… “hacen falta escuelas de educación básica y de media superior y superior, sobre todo de Arteaga y Churumuco para arriba”, indicó.

También, añadió que se ocupa infraestructura hidroeléctrica e hidroagrícola ó presas, canales, distribución de agua; así como infraestructura hospitalaria y portuaria.

Ante ello, sostuvo que con el apoyo a Morena se gestionarán en la Cámara de Diputados recursos para proyectos de este tipo; pero para ello, llamó a la población a votar en el mismo sentido por la 4T.

Godoy Rangel, también dio un mensaje de apoyo a Raúl Morón reiterando que la decisión del INE fue totalmente desproporcionada, ilegal y anticonsittucional ya que se le violaron sus derechos a ser votado; sin embargo, dijo que se esperará a que sesione el Tribunal Electoral para que se restituya la candidatura y pueda actuar conforme a las reglas.

Indicó que a pesar de que les hace falta un compañero, los diputados federales decidieron iniciar las campañas para cumplir con sus obligaciones, convicciones de izquierda y de la 4T.

El candidato estuvo acompañado de Antonio Madriz, quien será diputado suplente, así como de habitantes y presidentes municipales de los nueve municipios que integran el distrito 1; empresarios, pescadores, mineros y diputados locales y federales como Alfredo Ramírez e Hirepan Maya.

Previo a su discurso, el coordinador estatal en Defensa de la 4T, Raúl Morón Orozco emitió un mensaje donde señaló que hay confianza de que se actuará con justicia para que se le regrese la candidatura y garantizar que la 4T llegue a Michoacán.

El arranque de campaña de Leonel Godoy, se proyectó de forma simultánea en las plazas de las cabeceras de los municipios de Arteaga, Nuevo Urecho, Churumuco, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Gabriel Zamora, Tumbiscatío.



A %d blogueros les gusta esto: