Liberan SSP y GN a dos personas presuntamente privadas de la libertad; detienen a dos implicados

Por: Redacción

*En la acción operativa se aseguró un arma de fuego y 30 cartuchos útiles

Ario, Michoacán, a 23 de marzo de 2021.- Durante una acción operativa efectuada de manera coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), lograron la liberación de dos personas presuntamente privadas de la libertad; en el hecho se aseguró a dos masculinos, al parecer, implicados en el hecho; se aseguró un arma de fuego y 30 cartuchos útiles.

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, agentes de la Policía Michoacán en conjunto con la GN implementaron un dispositivo de seguridad en la colonia Cruz de Argote, y sobre la calle Guerrero, ubicaron a los agraviados quienes refirieron habían sido privados de la libertad.

Resultado de las tareas llevadas a cabo, se detuvo a dos personas de las cuales, existen indicios por su posible relación en el hecho, también se aseguró una pistola calibre .45 mm., así como los cartuchos útiles, siendo puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Asimismo, durante la acción operativa, en la zona se ubicó a una persona del sexo masculino fallecida, por lo que se dio vista a la autoridad competente.



A %d blogueros les gusta esto: