La unidad de Morena en Pátzcuaro, es una realidad: Rachid González

Por: Redacción

PÁTZCUARO, Michoacán. – Al interior de Morena en Pátzcuaro hay organización y ganas de trabajar por la Cuarta Transformación, «por ello, la construcción de la unidad sigue siendo tarea de todos los que aspiramos al gobierno municipal», señaló Rachid González Parra.

En una reunión que congregó a la mayoría de los aspirantes a la candidatura hacia la presidencia de Pátzcuaro por Morena, hicieron la invitación para lograr en conjunto la unidad «y que el piso sea parejo, que no exista imposición de nadie por parte de nadie, que quien encabece sea por trabajo, para garantizar el triunfo en próximos meses».

Rachid González destacó que con madurez, el diálogo y el trabajo, se van construyendo acuerdos que fortalezcan el proyecto de nación planteado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y deje de lado intereses personales que no abonan a un cambio verdadero.

Para encabezar la planilla de la coalición Morena-Pt en Pátzcuaro, existen 17 perfiles entre hombres y mujeres comprometidos con los patzcuarenses para trabajar en beneficio de su tierra, sin embargo sólo uno puede ser candidato por lo que la construcción de la unidad es tarea de todos, consideró González Parra.

Finalmente Rachid hizo un llamado a la «Unidad y colaboración de todos los que aspiramos, pues la ruta es clara, construir una plataforma política para quien encabece lleve la voz de todos y pueda haber un gobierno responsable y comprometido con el desarrollo de Pátzcuaro».



A %d blogueros les gusta esto: