La unidad, base en el proyecto para para recuperar a la nación: Samanta Flores

Por: Redacción

En la casa del priísmo michoacano, en presencia del Dirigente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y el candidato a la gubernatura por la Alianza en el estado de Michoacan, Carlos Herrera Tello, se le entregó a Samanta Flores Adame, la constancia que la acredita como candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, con cabecera en Pátzcuaro por la alianza PRI, PRD y PAN.

La aspirante a ganar la confianza de los ciudadanos para representarlos en el Congreso de Michoacán, dijo arranca emocionada, contenta, y sobre todo comprometida y consciente de la responsabilidad de este gran proyecto, comenta que más allá de aspiraciones personales y de partidos es un proyecto de Nación. Dijo dará lo mejor de sí,como sabe, por su distrito, el cual se compone por los municipios de: Tzintzuntzan, Ziracuaretiro, Salvador Escalante, Lagunillas, Huiramba, Tingambato y Pátzcuaro.

En el evento de entrega de constancias a candidatos a presidentes municipales y diputados locales, también se tomó protesta a Carlos Herrera Tello como aspirante al Gobierno de Michoacán; en compañía también del Presidente Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña.

“Hoy los perfiles que encabezan esta alianza del PRI, PRD y PAN, somos los que llevaremos el mensaje a los michoacanos de que la unidad es la base para lograr el proyecto de recuperar a la Nación y retomar su rumbo de desarrollo”, aseguró Samanta Flores.

Por último, Flores Adame se dijo contenta de poder representar al Distrito más mágico de Michoacán y sus 7 municipios, mismos que tienen grandes tesoros que honrar, promover y defender, como su cultura, historia, tradiciones, arquitectura y gastronomía, pero sobre todo de lo más valioso que tienen; su gente.



A %d blogueros les gusta esto: