Ante cortes al suministro eléctrico, refuerza SSP acciones de vigilancia en 11 municipios

Por: Redacción

• Los cortes detectados hasta el momento se mantienen en 4 municipios

• Se realizan labores de vigilancia a través del C5i y de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- Derivado de los cortes al suministro eléctrico detectados en 11 municipios del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vigilancia a fin de preservar el orden público e inhibir la comisión de actividades ilícitas.

Elementos de la Policía Michoacán continúan con el reforzamiento de tareas preventivas en los municipios de Morelia, Gabriel Zamora, Parácuaro, Penjamillo, Erongarícuaro, Huiramba, Tzintzuntzan, Paracho, Tuxpan, Angamacutiro y Zináparo, donde se han reportado cortes parciales, tanto en las cabeceras municipales como en algunas localidades.

Hasta el momento, se tiene reporte que en los municipios de Penjamillo, Paracho, Tuxpan y Angamacutiro, el servicio no se ha restablecido, por lo que se han incrementado los patrullajes a efecto de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Las tareas que efectúa el personal policial se ven reforzadas con las labores que realiza el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Ante cualquier emergencia, las líneas 911 y 089 operan de forma permanente a fin de atender de manera oportuna cualquier hecho que pudiera poner en riesgo a las y los michoacanos.



A %d blogueros les gusta esto: